viernes, 22 de junio de 2012

Perfil Oriental y Rasgológico Josefina Vázquez Mota




Por: Kantor



Fecha de nacimiento: Enero 20-1961

Día: viernes.

Signo occidental: capricornio

Signo celta: Yew

Signo azteca: viento/ Ehecatl

Signo egipcio: Amon-ra

Signo chino: rata de metal

Nombre chino de la rata: Shu

Número de orden: primero

Horas regidas por la rata: 11p.m. a 1 a.m.

Dirección de su signo: directamente hacia el norte

Estación y mes principal: invierno-diciembre

Elemento fijo: metal-agua

Tronco: positivo



Abundancia que trae oportunidades y buenas perspectivas. Buena época para acumular riquezas y hacer inversiones a largo plazo. Próximo año, más feliz que lo habitual. Éxito. Altercados regateos y discusiones ociosas. Espléndida personalidad capaz de ser sincera y directa, pero de manera aparentemente tan ingenua que uno queda en desventaja frente a ella.

Trabajadora y ahorrativa, es notablemente fácil entenderse con ella, y solo será muy generosa con aquellos por quien siente un excepcional afecto. Sin embargo a pesar de su modalidad ahorrativa irradia una gran personalidad.

Superficialmente puede parecer reservada. Pero no lo es: jamás es tan tranquila como puede aparentarlo. En realidad se agita fácilmente, siendo capaz de mantener el dominio de sí.

Excepcionalmente inteligente, sociable y feliz, en momentos hipercrítica gruñona y empeñada en encontrar pelos en la sopa. Estrecho círculo de amigos. Le gusta comprometerse y es muy expansiva. Perfeccionista e intensa.

Estima realmente a sus amigos, compañeros y familiares, en ocasiones se complica la vida con problemas ajenos, porque una vez que los ha establecido, no es fácil liberarse de vínculos emocionales intensos. Nunca se puede estar seguro de cuál es su posición y actitud. Su capacidad para el amor solo puede ser superada por su astucia. Se interesa sinceramente y de corazón  por su gente. Nunca será cicatera en lo que se refiere a su familia. Decidida vocación por el clan.

Guarda bien sus secretos. Capaz de capitalizar errores ajenos. Cuando está alterada tiende a volverse quisquillosa, cortante y machacona. Activa y sumamente laboriosa, lo que más le irrita son la ociosidad y el despilfarro.

Tanto en su corazón como en su habitación, se encontrarán un montón de recuerdos, reliquias y cantidad de deshechos sentimentales. No se le escapa nada, tiene un ojo infalible especialmente para los detalles, excelente memoria.

Capacidad para enfrentar dificultades y se encuentra en su salsa durante una crisis. Juiciosa y despierta. Aguda intuición. Previsora y gran sutileza.

Siempre estará ocupada planeando algo. No es necesario preocuparse por su seguridad pues lo hace espléndidamente por sí misma.

Diga lo que diga, auténticamente sentimental especialmente con hijas y personas mayores.

No obstante su imagen, dulce y afectuosa, interiormente es ferozmente competitiva. Da y exige le presten atención. No le agrada la dejen sola. Disfruta con los juegos en grupo, puede hábilmente concentrarse en los detalles de un trabajo y hace amistades fácilmente. Se puede confiar en que mantenga sus cosas en orden o por lo menos en que sepa donde están. Naturaleza calculadora.



Perfil rasgológico



Ojo derecho.- pensamiento idealista, intensivo discurso y la acción. Sumamente emotiva. Por más que encubra sus sentimientos. Muchos de sus puntos de vista se basarán en lo que puede apreciar con sus sentidos. Posiblemente de gustos clásicos. Básicamente conseguirá progresar adentrándose en los círculos influyentes.

Ojo izquierdo.- su intuición es excelente y se relaciona bien con gente de todos los niveles. Personaje respetado y capaz de promover sus talentos gracias a su naturaleza complaciente y comprensiva. Tradicional y conservadora en su comportamiento, prefiere nadar siguiendo la corriente y no contra ella. Aun así, es calculadora y astuta. Manifestara todas las cualidades necesarias para alcanzar influencia en las áreas que considere importantes. Le molesta cualquier tipo de discriminación y “casi” perdona todo, siendo el engaño y la mentira cosas que más detesta.

Nariz.- progresista, amistosa y con el éxito como objetivo. Es de miras amplias y se interesa casi siempre en encontrar los por qué y los cómos. Estricta con las prioridades, teniendo la capacidad de ser flexible para alcanzar sus objetivos.  Ama la seguridad. Profesional en lo que hace y es buena conversadora.

Cuello.- habilidad para promover ideas y proyectos, no teniendo dificultad en encontrar apoyo para sus empresas. Dinámica y caballeresca, comprometida en toda clase de actividades. Enérgica e idealista. Independiente y competitiva. Se esforzara por desarrollar sus rasgos positivos y será reconocida. Realista alejada de todas las expectativas de relumbrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario