viernes, 22 de junio de 2012

Perfil Oriental y Rasgológico Andrés Manuel López Obrador.


Por kantor



Fecha de nacimiento.- 13 de noviembre de 1953

Día de la semana.- viernes

Lugar de nacimiento.- Tabasco

Planeta.- Plutón

Palabra de poder.- yo deseo

Signo occidental.- escorpión

Signo oriental.- serpiente

Nombre chino de la serpiente.- she

Numero de orden.- sexto

Horas regidas por la serpiente.- 9 a.m. A 11 a.m.

Dirección del signo.- sudeste

Signo azteca.- águila.- quaotli.

Estación y mes principal.- primavera- mayo

Signo egipcio.- thot-osiris

Elemento fijo.- agua

Tronco.- negativo

Árbol.- castaño

Un desarrollado sentido de justicia. Interesado. Se irrita fácilmente y es muy sensible en compañía. Actúa con sentido de superioridad. Se siente incomprendido, atacado y acosado. Representa autoridad y liderazgo. Posee seguridad en sí mismo y defiende tenazmente su territorio. Sincero, inteligente y carismático. Puede aguantar mucha tensión. Pasional y Posesivo. Luchador y no descansa hasta lograr su objetivo. Gran energía. Difícilmente acepta derrotas. Persistentes ideas. Es insistente, intenso pasional y extremista. Vive cada momento con intensidad y sus emociones serán profundas y duraderas. Gran capacidad para descubrir secretos e investigar. En algunos momentos pierde la paciencia fácilmente. Necesita comprender y aceptar como controlar la ansiedad, la agresividad y la obstinación. Deberá aprender a evitar las conductas extremistas e inquebrantables, su deseo de manipular a los demás y la tendencia al egoísmo.



Perfil rasgológico.



Ojo izquierdo.- aunque en su exterior puede parecer placenteramente tranquilo, es siempre impredecible. De paso firme y cauteloso. Mago de lo político. Financiero astuto. Pensador profundo. Enigmático. Dotado de sabiduría y capacidad innata. Místico por derecho propio. Confía generalmente en su propio juicio. Confía más en sus propias vibraciones que en algún consejo de afuera. Su vida termina en el triunfo o en la tragedia. Aunque lo niegue es supersticioso por detrás del refinamiento y seguridad de su fachada.

Ojo derecho.- excepcionalmente vehemente y consciente o inconscientemente, intentará arreglar cuentas en todo lo que hace. Tiene suerte de tener lo que necesita. Tiende a guardarse para si sus sospechas. Atesora su intimidad y mantendrá oculto dentro de sí, más de un oscuro secreto. No le gusta hablar de pequeñeces ni frivolidades. Pocos escrúpulos en eliminar a cualquiera que se interponga en su camino. Su cerebro de computadora nunca deja de maquinar. Extremadamente tenaz. En sus relaciones con los demás, es una persona posesiva y muy exigente, que al mismo tiempo considera a los que lo rodean con cierta desconfianza. Muy difícil perdona a quien haya roto una promesa.

Labios.- cuando se excita en cólera, su odio puede exceder todos los límites. Su antagonismo es silencioso y profundamente arraigado. Su desagrado lo expresa fácilmente. Buen sentido del humor. En ocasiones seco, sardónico, brillante e incluso en ocasiones, diabólico, pero de todas maneras esta allí. Movido por una avidez insaciable de poder y publicidad. Una vida llena de emoción, peligro e intriga. Practico para fijarse metas. Natural capacidad para el aprendizaje. Capaz de ser reservado. Ejerce una amplia influencia mediante su profunda penetración intuitiva. Dotado de fuerte carisma y de naturaleza inquisitiva. Astuto de mentalidad práctica. Gran capacidad mental y un intenso poder de concentración. Capaz de excluir los motivos de distracción y de hacer a un lado los aspectos sin importancia cuando se trata de un planteamiento general. Jamás pierde de vista sus objetivos. Práctico. Encuentra placer en el manejo de la gente.
Comisuras boca.- aunque puede adoptar una apariencia imperturbable, en realidad es de memoria larga y capaz de albergar sentimientos y resentimientos, durante toda la vida. Es capaz de tener la paciencia de Job, combinada con la mordedura de una cobra real. Emana confianza y capacidad de liderazgo. Demasiado rápido en la censura y en la condena. Imperioso y dominante. Mental y físicamente activo. Actúa enérgicamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario