viernes, 22 de junio de 2012

Perfil Oriental y Rasgológico Enrique Peña Nieto


Por: kantor



Fecha de nacimiento 20 de julio de 1966

Día: miércoles

Lugar de nacimiento: Atlacomulco

Signo occidental: Cáncer con influencia de virgo

Signo celta: Yew

Signo Azteca: Caimán – Cipactli

Signo egipcio: Bastet

Signo oriental: caballo de fuego

Nombre chino del caballo: Ma

Numero de orden: séptimo

Horas regidas por el caballo: 11a.m. a 1 p.m

Dirección del signo: directamente al sur

Estación y mes principal: verano/ junio

Elemento fijo: Fuego.

Tronco: positivo.

Prevalece en el buen humor y a mal tiempo buen paraguas, impulsivo, confianza en sí mismo con tendencia a dictar nuestras acciones y emociones. Ir firme con él pues te acelera el pulso e introducirá tensión o estrés en nuestra vida cotidiana si así lo decide. Rápido con gran disposición sanguínea. Mundano y cálidamente atrayente. Es muy observador.

Grande de genio intenso y precipitado. Le gusta el ejercicio tanto mental como físico. Se le puede reconocer por sus movimientos, veloces y firmes. Se distingue más por su atracción sexual que por su simple apostura. Egocéntrico por naturaleza, le gusta que en su casa y trabajo las cosas giren en torno a él. Mostrarse frio distante e indiferente públicamente en privado resulta en muchos momentos extremadamente sensible, cálido y cercano. Es un precursor que, haciendo chasquear los dedos y entrechocar los talones, puede convencer de cualquier cosa, una vez que empieza a desplegar su atrayente personalidad. “el principal artículo que vende es su personal popularidad”. Una pasmosa habilidad de improvisar. Con líneas de acción muy definidas.

Grandes ideas publicitarias, vislumbra enfoques nuevos y dinámicos, resuelve enmarañados problemas. Puedes confiarle misiones imposibles y por lo general siempre encontrará una positiva solución.

Si hablas con él, emúlalo, ve rápidamente al grano, por que si no perderás lo poco que hayas conseguido captar su atención. No importa si debes contestarle simplemente sí o no, díselo directamente y sin ambages que es bien capaz de revisar los planes cuando encuentran oposición o de encontrar un camino diferente.



Perfil Rasgológico



Parpado derecho.- Sería injusto pedirle que se contenga más de la cuenta o que se guarde sus sentimientos en momentos  sumamente críticos. El necesita expresarse. Por su actividad es muy posible que se vea obligado a reprimir sus emociones, situación que le desgasta. Rápido para ponerse en marcha y alcanzar el máximo de velocidad. Su mente es como un rompecabezas, y en el momento en que encuentra la pieza necesaria, la usa de inmediato con éxito y sin la más mínima vacilación.

Ojo izquierdo.- Le gusta lo fresco, lo verde, todo lo que se ve y se oye. El aire libre. Tiene mil maneras de reponerse. Cuando levanta el vuelo es de forma definitiva y es casi imposible alcanzarle. No se resiste a tomar las riendas. Muy difícil pasará desapercibido. Animado y afable. Muy susceptible a los peligros del amor. Fácil que se pierda si se entrega temerariamente a una relación amorosa.

Oreja derecha.- Exige y da congruencia. Sus metas toda la vida han sido muy altas y por lo general siempre las alcanza. No le deslumbra el oropel y por lo general sabe distinguir quién es su amigo, y quién se acerca a él por interés.

No es la clásica persona que como padre apoya a sus hijos, simplemente les enseña a que no tengan necesidad  de apoyarse en alguien y que deben valerse por sí mismos.

Comisuras boca.- Su vida y entorno no ha sido tan fácil ni rosa como la gente trata de evidenciar. Ha sido una vida de lucha de enfrentamientos, de casta y orgullo. Ha sido el propio arquitecto de su destino. Excitable y de sangre ardiente. Prefiere una colorada que cien descoloridas. Carismático. Le gusta siempre cumplir.

Nariz.- Flamante y errabundo dotado de un intelecto soberbio y de gran magnetismo personal. Se empeña en conseguir los cambios que desea, en primer lugar con inteligencia y razones y si no es posible no desfallece y en segundo utilizará su fuerza y poder de voluntad. Tiene olfato ingenio y encanto con una continua corriente de ideas brillantes. Personalidad multifacética. Necesita multitud de sabores y una gran variedad en su vida.

Cuello.- Lógico y práctico. Detesta perder el tiempo. La inactividad le genera ansiedad. Bueno para improvisar. Excelente seductor. Honesto e independiente. Cree en el mismo sin marearse en el tabique. Creativo auténtico. Lo importante es su hoy pero siempre piensa y planea en el futuro. Diplomático mas nunca se anda con medias tintas. Disciplinado y siempre gusta de terminar lo que inicia. Optimista y es muy difícil se le cierre el mundo. Siempre trata de encontrar soluciones; tiene la envidiable facultad de cruzar el fango sin mancharse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario