domingo, 8 de abril de 2012

Debate de altura


Aquí un posible escenario del debate entre candidatos presidenciales en las campañas del 2012.

No te hagas güey.

Mira, el burro hablando de orejas.

Me das asquito.

Cállate chachalaca.

Tu cállate Tepocata.

Eres la vestida.

Y dónde está el dinero.

Es un compló.

De dónde sacaste las casas y las esposas.

Yo por lo menos no cambio de sexo.

Haiga sido como haiga sido, yo tengo las manos limpias.

Defenderé el peso como perro.

Ni los veo ni los oigo.

Superaremos estos obstáculos y dejáremos atrás a alacranes, alimañas, sanguijuelas, tepocatas, víboras prietas y demás arácnidos que se atraviesen en el camino.

No hay duda de que los mexicanos están haciendo trabajos que ni siquiera los negros quieren hacer.

El cura Hidalgo fue un promotor de la micro y pequeña industria.

Necesitamos la varita mágica de Harry Potter.

Comes y te vas.

Defiéndete como hombrecito.

Sospechosimo, sospechosimo.

Voy a tener el pinche poder del gobierno en la mano.

Yo lograré con que con seis mil pesos tengas coche, casa, escuela privada y hasta te vayas de vacaciones a París.

Eres un peligro para México.

Voten por mi soy el mejor.

Traigo los pantalones bien puestos y uso falda.

Yo soy mejor, y si no votan por mi perderán todo.

Es mi voz, pero no soy yo.

Abre los ojos.

Pasa por tus dispensas.



Hasta aquí el debate de altura. Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario